Imágenes Cristianas para dedicar a mi Papá

por | agosto 18, 2016

Para todos nosotros los hijos tengo estas imágenes con frases cristianas para tu padre para que puedas enviarla a él para poderle dar las gracias por todo lo que ha hecho desde siempre, desde que nosotros ni siquiera habíamos nacido.

imagenes para dedicarle a mi padre cristianas

imagenes cristianas para mi padre

Creo que nosotros comprendemos hasta que ya somos grandes, antes no, pero lo bueno de esto es que nunca es muy tarde para poder reflexionar acerca de esto, debemos decirle al Señor que nosotros somos felices porque nos ha dado un excelente papá.

Es por eso mismo que se pueden descargar imágenes para dedicar a nuestro padre pero como lo sabes son cristianas y esto es mucho mejor porque llevan frases en donde podemos demostrar al mismo tiempo lo agradecido que estamos con nuestro Dios.

Si te han gustado puedes descargarlas y también es posible poderlas poner en tu muro para que alguien le pueda contar de que tu publicaste algo para el, porque seguramente no tiene una cuenta de facebook pero otro le pueden decir que tu eres alguien muy agradecido porque lo demuestras por redes sociales.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *