Imágenes Cristianas de Yo Estoy Contigo

por | octubre 6, 2016

Imágenes cristianas con palabras de Dios muy bonitas que dice yo estoy contigo, esta expresión nosotros la podemos encontrar en la Biblia de hecho en el libro de Génesis la podemos hallar en dos veces, le estaba diciendo a el ciervo Abraham que no tuviera miedo, que siguiera adelante porque no lo iba a dejar.

imagenes-cristianas-yo-estoy-contigo

imagenes cristianas

Reflexión Dios nos dice Yo Estoy Contigo:

Estas imágenes he incluido esta bonita reflexión en donde dice que el Señor va a estar con nosotros en cada paso que estemos dando en nuestra vida, en nuestro caminar diario, pero si todavía no sabes en que cita bíblica se encuentra yo comparto este pasaje.

Génesis 28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.

Cuando un padre le dice esta frase a un pequeño el se siente totalmente seguro la razón es porque sabe confiar plenamente y sabe que no lo va a abandonar en ningún momento.

Esto mismo deberíamos hacer nosotros los adultos saber que este es una promesa de las sagradas escrituras, que lo cumplió al pie de la palabra con su ciervo Abraham, si lo hizo con el seguramente estará dispuesto a hacerlo, nosotros mismos siempre y cuando caminemos de acuerdo a su palabra.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *