Imágenes cristianas de luto con frases

por | enero 25, 2017

Imágenes cristianas de luto con frases ellas te pueden servir cuando una persona que conociste paso a la eternidad, cuando se han terminado su ciclo aquí en la tierra, que el Señor la mando a llamar.

Imagenes de luto para facebook con frases cristianas

Imagenes cristianas de luto con frases

Imagenes con liston de luto Imagenes cristianas con el liston de luto

Ahora bien estas frases de luto con las imágenes están bastantes buenas para poder publicar en tu muro de facebook, o incluso para poder poner en tu perfil, porque sabemos que estas cosas suelen pasar, aunque no los guste aceptar es necesario hacerlo.

Poder pedirle al Señor que nos de fortaleza para poder aceptar esto que no se puede cambiar, sino solamente resignarse a poder aceptar la voluntad de Dios, él sabe que es lo mejor para cada uno de   nosotros y así mismo sabemos que es soberano, por lo que no debemos enojarnos, con ello nada logramos, hay que decirle que él sabe lo que y porque lo hace.

Confiar en sus promesas, en su palabra sabiendo que a pesar de que vienen estas cosas que nos los gustaría es decir cuando estamos de luto, él siempre va a estar con nosotros para podernos ayudar, para podernos dar su mano y decirnos que siempre nos va a cuidar.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *