Imagenes cristianas de Jesús sin Frases

por | enero 23, 2017

Imagenes cristianas de Jesús el hijo de Dios, el que vino a darnos vida eterna por ese sacrifico que hizo en la cruz pagando por cada uno de nuestros pecados, lo hizo como cordero, porque no sea que nadie se pierda, sino que tenga vida eterna.

7 Imágenes de Jesús de Nazaret [pero sin frases]

Imagenes de Uesus con la corona de espinas

Imagenes de Uesus con la corona de espinas

Imagenes de jesus con ovejas

Imagenes de Jesus con ovejas Full HD 1920×1200 px

Imagenes de jesus dandote la mano

Jesus dandote la mano

Imagenes de jesús sin frases

Jesús de Nazaret con un destello de luz

Imagenes de Jesus

Sentado en el camino

Jesus de nazaret

Con la corona de espinas

Jesus imagenes

Jesús mirando hacia arriba

Por suerte tenemos la Biblia en donde podemos encontrar muchos pasajes en donde habla, lo hacía de una manera diferente a nosotros, como lo sabemos dice que nunca pecó, siempre ha sido santo y siempre lo será.

Él es quien está sentado a la diestra de nuestro padre celestial, si bien murió, también en la Biblia encontramos que al tercer día se levantó, venció a la muerte, resucito y luego salió hacia el cielo. Para todos aquellos que dicen que está muerto, les podemos decir que no es cierto, sino que en las mismas escrituras podemos encontrar que incluso dijo unas palabras antes de partir a reinar con su Padre.

Y si estas imágenes de Jesús de han gustado mucho no dudes compartirlas con todos tus amistades por todas las redes sociales, estas te van ayudar mucho a poder hablar del Señor y que ellos en el mejor de los casos se puedan acercar a las cosas de Dios, que es lo mejor que pueden hacer sin lugar a dudas.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *