Miremos estas bonitas imágenes cristianas con el mensaje que dice que debemos de entregarle las cargas a Dios al Creador de todo y él nos hará descansar, es una bonita promesa que también encontramos en las sagradas escrituras.
Si confiamos en él siempre tendremos ventajas:
El problema es cuando nosotros iniciemos a confiar más en nosotros mismos y luego nos damos cuenta que por nuestra propia cuenta no podemos salir adelante, que a veces las cargas que la vida nos pone son demasiadas pesadas y es prácticamente imposible llevarlas en el día a día.
La reflexión es de poder poner nuestra confianza en Dios y poderle decir que aquí está nuestra vida y que confiamos que nos podrá ayudar para poder salir adelante a pesar de tantas cosas pueden llegar así por ejemplo problemas o algunas enfermedades.
Si nosotros aprendemos a confiar plenamente en nuestro señor Jesucristo nos daremos cuenta que a pesar de que allí estén todas estas cosas negativas nosotros vamos a sentir la carga más liviana y no tan pesada en comparación cuando únicamente nosotros queríamos cargar con ella. Dios está dispuesto a podernos ayudar siempre y cuando nosotros le pidamos su ayuda y nos volvamos a sus caminos, por eso mismo no te olvides de entregarle las cargas a Dios.