Imágenes cristianas de Cristo rompe las cadenas

por | septiembre 16, 2016

Ahora tengo unas imágenes cristianas muy bonitas para cada uno de ustedes las cuales dicen Cristo rompe las cadenas, no importa cuáles pueden ser los vicios que nosotros no podamos imaginar, ni que tan fuerte pueden ser.

imagenes-cristianas-de-cristo-rompe-las-cadenas

cristo-rompe-las-cadenas-imagenes-cristianas

En el nombre de Cristo las cadenas son rotas

Con la ayuda del señor es posible romper cualquier atadura de cualquier pecado de donde hayamos estado atado durante incluso años, debemos de saber que en Cristo nosotros somos más que vencedores y podemos obtener fuerza de donde nunca nos imaginamos que podíamos tenerla.

Ahora si quieres puedes compartir estas bellas imágenes cristianas con frases, para poderle decir a otras personas que lo mismo puede suceder en la vida de ellos. Todo basta con arrepentirnos de nuestros pecados, como lo he mencionado anteriormente decirle que nos ayude a poder salir adelante que agrade nosotros una persona nueva.

Estoy seguro que nuestro Creador estará dispuesto a podernos ayudar, así como la oveja perdida, asimismo como la parábola del hijo que se había perdido, puede recibirnos a nosotros nuevamente y hacer de uno una persona totalmente diferente y renovada, en donde podamos caminar en rectitud.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *