Imagenes Cristianas de creer en Dios

por | septiembre 18, 2017

Estas son unas imagenes cristianas de creer en Dios, algo muy fundamental que para todos los que sabemos que él existe no hay dudas, pero para otros puede ser diferente, por ello estas ayudan a que estos seres humanos puedan recapacitar y cambiar esa forma de pensar errónea.

Imagenes cristianas creer en el señor

Cree en dios imagenes cristianas

¿Por que creer en Dios?

Por que nos ama. Envió su hijo para poder pagar por nuestros pecados, para poder salvarnos, para darnos libertad, dice su palabra que estábamos muertos en delitos y pecados.

Por que cada dia me da una nueva oportunidad. Cada amanecer me dice que tengo otra oportunidad de cambiar, de mejorar las cosas que he hecho mal, por esta razón creo en él.

Por que sin él no se que seria. No me puedo imaginar mi vida sin él, seria como una persona perdida en el mar, en donde no supera para donde ir, que hacer conmigo.

Hay tantas razones por las cuales yo creo, y con ello también nos puede servir para poder hacer que nuestros otros amigos lo hagan, que digan que ya no quieren seguir de esa forma pensando que como nunca lo han visto no existe.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *