Imágenes Cristianas con mensajes lindos

por | agosto 13, 2016

En nuestra primera publicación queremos mostrarte algunas imágenes cristianas con mensajes lindos, las cuales es mi deseo que puedan gustarte, así mismo que las puedas descargar a tu móvil o PC.

mejores imagenes cristianas

todo lo puedo en cristo que me fortalece

imagenes cristianas

Cuando nosotros accedemos a buscar algo que tenga que ver con las cosas de Dios créeme que estamos haciendo lo mejor, porque Él lo sabe, en su palabra nos indica que conoce incluso nuestros pensamientos.

Todo lo conoce de nosotros el Señor, y bueno ahora con estas imágenes cristianas estamos demostrando que siempre deseamos hacer lo correcto ante sus ojos, es muy probable que nosotros tengamos la buena voluntad de poder compartirle su palabra a todas las personas que conocemos.

Con ello estaremos cumpliendo con su mandamiento de poder llevar su mensaje de salvación a toda criatura de nuestro planeta. Como lo sabes cuando nosotros andamos en sus pasos lo que nos puede esperar son las bendiciones, Dios sabe recompensar a sus hijos y debes creerlo porque eso es así.

Y te invito a que siempre tengas el deseo de poder conocer y buscar cada día más de Él porque es lo mejor que se puede hacer, tener esa convicción de que siempre va a escuchar nuestras oraciones, y lo hace con todos sus hijos.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *