Imagenes Cristianas con el listón de luto

por | enero 25, 2017

 

Imagenes Cristianas con el listón de luto que pueden descargar y que nosotros podemos poner en nuestro perfil de facebook, o sino simplemente poder publicar para que otras personas puedan verlo, y así mismo poder preguntar qué es lo que ha pasado.

Imagenes con frases de luto y liston

Imagenes de siempre te recordaremos de luto

Estamos tristes por tu partida

Imagenes con liston de luto y frases

Imagenes de luto cristianas

Listón de luto indica que:

Alguien que nosotros hemos querido mucho puede ser un familiar, amigo o conocido ha pasado a la presencia de Dios, que lo llamo para que le pudiera rendir cuentas como normalmente decimos nosotros.

Ahora bien este listón negro también está indicando que nosotros lo honramos, que le tenemos respecto y que vamos a extrañar su presencia, a lo mejor en todo el tiempo que lo conocimos le tomamos mucho aprecio, esto es normal conocer a alguien y luego darnos cuenta que nos llevamos muy bien con esta persona.

En las dos estrofas anteriores he mencionado lo que significa, pero una tercera cosa también puede ser de que nosotros le deseamos que pueda estar mejor, por supuesto que esperamos que pueda estar en el cielo con Cristo y no en un lugar donde hay tormento y fuego que nunca se apaga. Por ello es necesario poder aceptar al Señor para poder tener esta seguridad.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *