Estas imágenes cristianas nos hacen recordar que cada mañana que nos levantamos debemos darle las gracias al Señor, simple y sencillamente porque nuevamente nos está dando una oportunidad, para podernos levantar para poder hacer nuestras actividades rutinarias.
A lo mejor en el pasado le fallamos muchísimas veces, también es una nueva oportunidad para darle las gracias y poderle decir que vamos a tratar de cambiar y que queremos que nos ayude porque con su poder eso será posible.
Existen muchísimas cadenas que atan a los seres humanos a los pecados, pero no existe nada imposible para el Señor a lo mejor tú te encuentres en esa situación de que no puedes dejar un mal hábito, un muy buen consejo es que inicies a pensar que si se puede hacer con ayuda del creador de todos los amaneceres.
Y estas imagenes cristianas son muy bonitas para descargar y poder publicar en el muro de Facebook un día por la mañana, para que otras personas también puedan reflexionar al respecto y darse cuenta que, lo mejor que pueden hacer es lo mismo, a lo mejor ellos (tus amigos) no sean convertidos pero poco a poco de tanto escuchar la palabra del Señor es posible que quieran acercarse a sus pies.