Imagenes Cristianas Ayúdame Dios

por | octubre 27, 2016

 

Imágenes cristianas con una frase que dice ayúdame Dios, porque nosotros sin la ayuda de nuestro Creador ciertamente no podemos, como humano muchas veces nos vemos limitados, nuestras fuerzas tienen una capacidad de la cual no se puede sobrepasar, pero con ayuda del señor es posible salir adelante a pesar de muchísimos problemas.

imagenes-cristianas-para-pedirle-ayuda-a-dios

Ayúdame Dios, yo te necesito en cada segundo de mi vida.

imagenes-cristianas-ayudame-dios

Ayúdame Dios yo sin ti no puedo

Como pedirle ayuda a Dios:

Estando en silencio. Podemos escucharlos cuando nosotros estamos pendientes en silencio por un momento, para iniciar se puede hacer una pequeña oración y decirle que vamos a estar sin hablar para que él sea el que hable a nuestra mente en nuestro corazón.

Orando con mucha fe. Si bien mencioné anteriormente que una manera es sabiendo estar en silencio, también podemos actuar y decirle por medio de las oraciones que necesitamos su ayuda que no somos capaces de poder llevar una carga.

Conociendo que Él lo va hacer. Ahora ya hemos visto que una cosa estar en silencio la otra estar conversando por medio de la oración, lo tercero es confiar que Él va a ayudarnos a nosotros, debemos de tener esa plena certeza de que va a actuar a nuestro favor, que tendrá misericordia de nosotros los pecadores.

Espero que estos consejos e imágenes cristianas que dicen ayúdame Dios puedan ser de muchísima ayuda y recuerda que aquí están disponible para poderla descargar totalmente gratis.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *