Imágenes cristianas de amor hacia la vida

por | septiembre 7, 2016

Ahora tengo estas imágenes cristianas de amor hacia la vida porque sabemos muy bien que amar este elemento es fundamental es lo único que tenemos al menos acá. Es cierto que no seremos eternos que algún día tocará entregar cuentas y partir con el Señor, pero para mientras esos sedan debemos de hacer las cosas de la mejor manera posible.

imagenes-con-frases-de-amor-a-la-vida-cristiana

imagenes-cristianas-de-amor-a-la-vida

Es por eso que ahora imágenes que tienen frases hacer el amor a la vida podido publicar en este artículo, no te olvides que nosotros podemos vivir acá en la tierra haciendo cosas para Jesucristo para que la familia se pueda ser cada vez más grande.

De hecho esa podría ser una de nuestras metas, que otras personas puedan conocer reconocer al Señor en su corazón. No solamente se trata de que puedan decir que si existe sino también que puedan recibirlo como su suficiente Salvador personal.

Ahora te invito que ames la vida que la vivas para el Señor para darle toda la gloria y honra que siempre se merece. Para que otras personas puedan admirar a la familia del Señor, para que ellos también tengan ese deseo de poderse unir.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *