Imagenes Cristianas para Amistades cercanas

por | mayo 19, 2017

Todos tenemos personas con las cuales compartimos tiempo, las cuales podemos llamar “amistades cercanas”. Ahora bien nosotros les mostramos estas imágenes las cuales pueden usar para poder enviar y dedicar a ellos.

Imagenes cristiana para amigos

Imagenes cristianas amistades cercanas

Ideas para conservar amistades:

Debes estar en todo momento. Como lo dice la palabra de Dios, que para tener amigos, antes de todo ello debemos convertirnos en uno.

Sinceridad y amabilidad. Debes ser una persona sincera, pero al mismo tiempo amable, porque es posible que digas las cosas pero las mal intérprete, en cambio sí lo sabes decir de la mejor manera eso no va a pasar.

Originalidad. También es necesario para tus amistades cercanas ser bastante original, no hablar siempre de lo mismo. Tener temas diferentes a tocar, claro estos no deben ser nada que moleste al Señor.

Espero que estos consejos y las imágenes cristianas para amigos de esta vez te hayan gustado, como siempre decirles de que ustedes pueden hacer muchas más cosas para conservar amistades. Sobre todo no debes olvidar mencionarles acerca de Dios.

En caso que ellos no lo hayan recibido como su salvador, esto es muy importante, porque es posible que un día te sientas culpable de que se haya ido para siempre y no hayas dicho a él que Dios lo amaba y que siempre estaría dispuesto a perdonarlo.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *