Imágenes Cristianas adventistas

por | febrero 18, 2017

En este post vas a poder ver algunas imágenes cristianas adventistas que les pueden ser de muchísima utilidad de cada uno de ustedes, es posible que quieran descargarla para poderla publicar en su muro de Facebook.

Una cosa que me gusta de todos mis hermanos adventistas es que ellos en la mayoría de veces no tienen pena para hablar del amor de Dios a las demás personas, han escuchado y se lo toman muy en serio de luchar hasta el final para poder alcanzar la corona.

Imagenes adventistas cristianas

Imagenes cristianas adventistas

Es por eso que estoy seguro que estas imágenes adventistas cristianas va a querer publicarla en alguna red social preferida de ellos, y como es normal muchísimos otros van a tener la oportunidad de poderlas ver, lo mejor de todo ello es que van ir conociendo poquito a poquito conociendo un poco más de nuestro Creador.

La idea principal con todas estas imágenes es esa, que otras personas que todavía no ha aceptado ni recibido a nuestro Señor como su Salvador personal puedan hacer que cambian sus vidas, que dejen los pecados atrás y que se conviertan, que puedan conocer al verdadero creador del universo.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *