Imagenes cristianas para Abril

por | abril 1, 2017

Puedes ver estas bonitas imágenes cristianas para este mes de abril, en donde lo que estamos publicando son unas frases, en las cuales se le pide a nuestro Creador que nos ayude que nos guarde y nos bendiga en todo momento.

Imagenes cristiana nuevo mes abril

Imagenes cristianas abril

Para reflexionar: solo falta ver las noticias para darnos cuenta cómo está nuestro mundo alrededor, hemos llegado algunos tiempos donde hay muchísima violencia, crueldad, y todo este tipo de cosas, es por eso que nosotros debemos estar siempre de la mano con Dios.

Nunca debemos alejarnos de los buenos caminos porque si lo hiciéramos, estaríamos haciendo lo más incorrecto, Dios es el que nos protege y nos aparta de toda maldad, de eso podemos estar totalmente convencidos y seguros, ahora con estas imágenes cristianas queremos darles la bienvenida a abril.

Para que todas las demás personas también pueden comentar y a lo mejor dale me gusta en dado caso que lo comparta sólo subas a tu muro de Facebook, puedes manejar la imagen o simplemente compartir por medio de los botones que nosotros proporcionamos. Es muy bonito cuando nosotros somos agradecidos con el Señor Jesucristo y le damos las gracias por que nos ha permitido un nuevo mes.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *