Imágenes con frases de El Señor los bendiga

por | octubre 4, 2016

Imágenes con frases cristianas de el Señor los bendiga, que ahora ustedes a poder ver e incluso tendrán la oportunidad de poderles descargar totalmente gratis, también puedo agregar una buena idea la cual es poderla publicar en Facebook para que cada una de las amistades tuyos puedan verla.

Imagenes de El Señor los bendiga

el-senor-los-bendiga-imagen

¿Porque bendecir personas?

En las sagradas escrituras nosotros encontramos que Jesucristo dice que debemos de bendecir a todos aquellos que a nosotros nos maldigan, es posible que nuestras amistades lo hagan esto con nosotros, pero si podemos hacer el hecho de poderlos bendecir.

De poderles desear lo mejor y que nuestro Creador siempre los esté protegiendo y cuidando en cada momento de su vida, en ningún otro lugar se puede estar más seguros que cuando nosotros decidimos caminar de la mano con Cristo.

Es por eso que lo mejor que podemos hacer los seres humanos primeramente es aceptarlo en el corazón y luego estar decidido a poder vivir en obediencia y conforme a su palabra, es posible que en nuestra vida siempre hayan problemas pero también debemos de estar plenamente confiados que nuestro creador va a estar con nosotros ayudándonos a poderlo resolver. Y si te han gustado estas imágenes y frases para bendecir las puedes usar.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *