Imágenes bonitas y hermosas  cristianas 2017

por | enero 18, 2017

Imágenes bonitas y hermosas  Cristianas 2017 que espero que te puedan gustar porque hemos tenido el tiempo para poderlas hacer, y obviamente nuestra intención es que puedan ser útil a la mejor porque estás buscando hacer una publicación en tu muro de Facebook o incluso para poder etiquetar unas cuantas amistades tuyas.

Imagenes cristianas con frases de milagros

Imagenes bonitas cristianas gratis

Imagenes hermosas cristianas bonitas

Imagenes cristianas bonitas

Siempre con la misión que se nos ha encomendado de poder predicar la palabra del Señor a la mayor cantidad de personas posibles, todo esto con el fin de que ellos puedan arrepentirse, pueden cambiar su vida y mejorarla estando cerca del Señor, que primeramente decidan arrepentirse de todos sus pecados para luego poderlo recibir y aceptar en su corazón.

Es algo que todos los seres humanos deberíamos hacer, pero por alguna razón no todos lo harán, estoy seguro que a Dios le gustaría que todos la raza humana fuera salva, pero esto es quizás, algo que jamás se llegará a dar, pero no por eso debemos dejar de trabajar para la obra de nuestro Creador.

Nuestra misión siempre será hacer nuestra labor con el fin de que la máxima cantidad de seres humanos se puedan convertir y arrepentir de sus pecados, porque Dios está allí esperándolos con los brazos abiertos.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *