Imagenes para amigos NO cristianos

por | Abril 28, 2017

SI tienes amigos no cristianos, aqui tienes estas imágenes que puedes usar para poderlas enviar a estas personas, es decir amigos no cristianos. Y que ellos por cuenta propia tengan ese deseo de conocer más de Dios. Nadie se arrepiente de haber aceptado a nuestro Creador en su corazón.

¿Por que hablar de Dios a estas personas?

Imagenes cristianas con mensajes dios quiere salvarte

Imagenes para amigos no cristianos

Creo que es nuestro deber, imagina que ellos murieran Dios no quiera un día de estos. Tu te quedaras muy triste saber que tuviste la oportunidad de hablarle pero no lo hiciste.

Por eso mismo debes tratar de llevarles la palabra del Señor, con el fin que puedan conocer un poco. O mejor dicho que lo puedan conocer del todo, poderlo aceptar como su salvador personal.

Todos tenemos amigos no cristianos a los cuales les podemos decir que Dios es amor. Te esta esperando para que ellos le entreguen su vida, y él va estar contento de poderlos ver que regresan al camino correcto.

No tengas pena de poder hacer esto, es más te puedo garantizar que Dios va estar feliz de poder ver que tu has hecho algo por la obra suya, para que la familia sea más grande.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *