La fe y la confianza que nosotros debemos de tener por nuestro creador debe de ser ciega, tenemos que saber que tiene la capacidad para poder hacer un milagro en este mismo momento en nuestra vida.
De esta manera he querido compartir un salmos muy bonito que personalmente me gusta, se trata de un pasaje en especial el cual trata acerca de cuándo Dios a nosotros nos ha sanado.
Salmos 30:2 Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste
La fe, ese elemento que nos hace ver milagros de sanación:
Es necesario saber con claridad que Él tiene esa capacidad para hacerlo, que no es necesario que haga un gran esfuerzo para que a nosotros tengamos la sanidad, podemos leer en el libro de nuevo testamento todos los milagros que anduvo haciendo a las personas.
De todo esto podemos aprender que cuando encuentra Él una persona que está llena de fe le ayuda y le da la sanidad, quizás no lo haga en el mismo instante hoy en día pero tenemos que confiar en el si puede hacerlo.
Ahora no sé por qué estés pasando por qué situación tan complicada, tengo que decirte que jamás debes de perder la confianza porque como hemos visto en estas imágenes de salmos el clamó y fue sanado.