Imagenes cristianas hermosas para tu muro de facebook

por | febrero 28, 2017

Si te encuentras en la tarea de buscar imágenes cristianas hermosas para tu muro de facebook, déjame decirte que hemos creado algunas que pueden cumplir con tu expectativa, por lo que es mi deseo que te puedan gustar, asi mismo que las quieras compartir en tu perfil, con el fin de que otros puedan verla y conocer más del Señor.

Imagenes cristianas de amistad

Imagenes cristianas

Imagenes cristianas para tu muro de facebook

¿Por qué subir imágenes cristianas en facebook?

#1 Por tu testimonio. Con esto puedes dar testimonio de lo que Dios ha hecho y hace en tu vida, que eres un ser humano diferente, ya no eres como el mundo, sino que tienes temor al Creador de toda la humanidad.

#2 Por predicar su palabra. No olvidamos lo que dijo Jesús que deseaba que todos sus seguidores fuera a predicar su palabra a toda criatura, con estas imágenes se puede cumplir eso en parte.

#3 Para que otros se puedan acercar. Lo mejor que puede pasar es que una persona ya no haga duro su corazón y decida acercarse a poder recibirlo como su salvador personal, asi mismo poder llevar el otros a los pies de Dios.

Solamente te digo que no tengas pena de poderlas compartir, porque como hemos leído en la Biblia si nosotros nos apenamos delante de los hombres (de Dios) él lo va hacer con su Padre.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *