Frase Cristiana Que me falte todo menos Dios

por | agosto 17, 2016

En nuestra categoría de frases cristianas en esta ocasión tengo una que es muy bonita y que seguramente ya la hemos escuchado anteriormente en otros lugares, tiene algo muy hermoso porque seguramente nosotros hemos pasado en algún momento situaciones complicadas.

frase cristiana que me falte todo menos Dios

que me falte todo menos Dios imagen

Que me falte todo menos Dios, ciertamente nuestro Creador ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestra vida, ésta es la confianza y la esperanza que nosotros los seres que lo hemos aceptado nuestro corazón debemos de tener.

La razón es bastante sencilla cuando nosotros confiamos en su poder sabemos que a pesar de que muchísimas cosas no estén del todo correcto nosotros no vamos a estar solos, siempre tendremos su ayuda, personalmente puedo decir que esta frase cristiana me agrada muchísimo.

Ahora puedes hacer diferentes cosas, por ejemplo si lo deseas puedes compartirla en el muro de Facebook tuyo, no se a lo mejor puedas etiquetar a una persona la cual sabes con toda seguridad que pasa por situaciones difíciles en su vida y le podrá ser también de utilidad.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *