Fotos cristianas de Navidad

por | diciembre 5, 2016

Ya es Navidad 2016 por lo tanto nosotros les estamos presentando algunas fotos cristianas, son bonitas especialmente cuando ustedes desean publicar en el muro suyo de Facebook y por supuesto a lo mejor han pensado hacerlo desde instagram, que como sabrán existe la opción para poder compartir desde ahí.

2 Fotos de  Navidad Cristianas con mensajes:

Fotos cristianas de navidad

Fotos de navidad cristianas

Es importante que nosotros los cristianos podemos tener esa sensación de la Navidad y un concepto diferente a como el mundo nos está diciendo que debería ser, compartir regalos con las demás personas pero a veces se nos olvida compartir amor, se nos olvida dar el perdón a los que nos han ofendido.

Recordemos que en la palabra del Señor se nos indica que debemos amar a todos los demás como a nosotros mismos, pero a veces no hacemos esto, por eso estas fotos cristianas para Navidad que les estoy compartiendo en esta oportunidad, hago mención de estos elementos que muchas veces se nos va por alto.

Por amor que Dios envió a su hijo, a Jesús para que viniera en forma de humano para que se pudiera desarrollar y a pesar de que llegó más de 30 años el jamás cometió pecado, llegado su tiempo le tocó pagar y fue sacrificado para pagar por nuestros pecados.



Compartir:


Post Relacionados

Un pensamiento en “Fotos cristianas de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *