Salmos 37:5  Encomienda a Jehová tu camino Y confía en él

por | noviembre 18, 2016

Imágenes cristianas de salmos con un versículo muy bonito especialmente para todos nosotros que dice que debemos encomendar a nuestro Creador nuestro camino, dejemos de ser personas insensatas y a pesar de que la sociedad nos ha enseñado a confiar en nosotros mismos en primer lugar debemos de confiar en nuestro Creador.

Salmos 37:5  Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará

imagenes cristianas lindas

Salmos 37:5  Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará

Pasos para encomendar a Jehová  nuestro camino:

El primero es recibirlo en nuestro corazón. Absolutamente este es el primer paso que tenemos que dar es recibirlo en nuestro corazón y poder hacer un fiel seguidor de él.

Poder tener una actitud positiva y seguir sus mandamientos. Lo segundo que tenemos que hacer es poder tener esta actitud para poder seguir todo lo que en la Biblia nos indica, en síntesis este es un libro en el cual nosotros podemos encontrar la solución a muchísimos problemas y para poder llevar una vida mucho más correcta en sus ojos.

Poniendo siempre al Señor en todo momento. No tienes que decir “voy a leer la Biblia hasta en la noche porque ahorita no tengo tiempo”, lo que tienes que hacer es darle prioridad siempre, en cada segundo de tu vida todo lo que tiene que ver con nuestro Señor Jesucristo.

Estar receptivo. Debes de orar y también debes de permanecer receptivo en estos momentos porque seguramente él podrá decirnos algunas cosas, en todo momento tenemos que indicarle que deseamos que nos ayude y te guíe nuestra vida.

Así como lo dice este pasaje de la Biblia de encomendar a Jehová nuestro camino, confiamos plenamente y estaremos seguros que Él nos va ayudar para poder tener victoria.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *