Imagenes Cristianas de En ti pongo mis cargas Señor

por | noviembre 10, 2016

Poner las cargas en el Señor es lo más inteligente que podemos hacer, porque el mundo en el que vivimos nos puede poner a prueba con muchas cosas, como por ejemplo problemas de todo tipo económicos, de familia, de enfermedades y por supuesto de pruebas por parte de nuestro Creador.

En ti pongo mis cargas Señor imagenes cristianas

Tips para poner las cargas en Dios de manera correcta:

Humillarnos. Debemos humillarnos, al él no le agradan los arrogantes, de hecho en la Biblia habla mucho de ellos que dicen que no son gratos para sus ojos.

Que se haga su voluntad. Ummmm esto es de lo más duro decirle en una enfermedad, en medio de muchos problemas que sea lo que él quiere, esto puede ser de lo más difícil de decir por nuestra parte.

Firmes en su palabra. Estar firmes siempre en su palabra sabiendo que va hacer la buena obra que no los debemos desesperar porque las cosas no van saliendo como nosotros deseábamos, es de entender que él es soberano, pero también tiene misericordia para con sus hijos.

Ya para terminar estas imágenes cristianas con relación a poner las cargas en él puedes compartirlas, puedes publicarlas en facebook.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *