Dios no los abandona

por | septiembre 27, 2016

En este día les estoy presentando imágenes cristianas con mensajes muy bonito el cual es el siguiente: Dios no los abandona, esto es algo que todos los que le hemos recibido debemos de tener muy presentes.

imagenes-de-dios-no-los-abandona-cristianas

dios-no-los-abandona-imagenes-cristianas

A veces sentimos que todo está muy calmado y que nosotros hemos clamado demasiadas veces pero no obtenemos una respuesta a lo mejor quizás después de orar durante una o dos semanas, lo mejor que nosotros podemos hacer es siempre poder seguir orando.

Por sé que Dios no me abandona:

  1. Saber que a nosotros nos ama de todo corazón. Debemos de estar consciente de esto que también he mencionado en otras ocasiones, si nos ha creado por supuesto que nos ama y siempre quiere lo mejor para nosotros, de esto también podemos deducir que no los abandona.
  2. El silencio no quiere decir que nos ha dejado. Que se mantenga en silencio tampoco quiere decir que a nosotros nos ha olvidado, quizás todo lo contrario solamente nos está preparando para cosas muy buenas, para bendiciones y cosas que serán de beneficio para nosotros.
  3. No podemos confiar en nadie más. La historia nos dice que a veces nosotros confiamos en otros seres humanos pero de repente ellos cambian a lo mejor se olvidan de nosotros, en cambio nuestro Señor Jesucristo en ningún momento podrá hacer eso.

Ahora que hemos pasado lista estas tres razones por las cuales debemos de saber y estar totalmente seguros que jamás nos va a abandonar, si gustas puedes reflexionar un poco al respecto e incluso compartir las imagenes cristianas gratis de este excelente post.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *