Aquí tienes algunas desmotivaciones cristianas muy bonitas que puedes descargar gratis, para poderlas compartir por instagram, para poderlas enviar a una persona que tengas en mente, y además como una tercer idea puedes subirla a facebook, para que todos los demás se den cuenta cómo eres tú.
Tus creencias no es algo que debes ocultar, a Dios no le agradan mucho los cristianos anónimos esos de los cuales nunca hacen por la obra de él. Cuando recordemos que dijo que su deseo era que nosotros predicásemos su palabra por todo el mundo.
Con esto sabemos que debemos hablar a medio mundo, y porque no a todo el mundo de su amor, que él está dispuesto a perdonarnos, a ayudarnos a salir adelante, a poder ser mejores personas, a poder cambiar todo nuestro ser.
Se necesita un poco más de oración para poder pedirle al Señor que nos ayude y nos dé soltura de boca para poder encontrar palabras a decir a los demás, que Dios los ama, que desea que regresen a sus pies, y se conviertan. Él quiere todo y mucho más en especial el corazón de todos, desea que dejen los malos caminos.