Imágenes Cristianas de feliz cumpleaños Hijo

por | noviembre 10, 2016

Imágenes Cristianas de feliz cumpleaños Hijo con bonitas frases para poder decirle él todo lo contento o contenta que te encuentras por este dia tan especial, hacerlo sentir muy querido de tu parte, lo puedes hacer, a veces no se acostumbra a darle abrazos este dia lo puedes apartar para poderlo hacer.

imagenes-cristianas-de-feliz-cumpleanos-para-un-hijo

feliz-cumpleanos-hijo-imagenes-cristianas

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO E IDEAS PARA ESTE DIA:

Compra un pastel. No importa si tiene 10 años o 30 puedes comprarle el paste para poderlo comer, en algunas cultura se tiene la tradición de que la cara del cumpleañero se le llena del mismo, aunque a mí me parece un poco pesado esa broma.

Dedicar nuestras imágenes. Por eso mismo las hemos creado para que puedas dedicárselas, con ello lo puedes hacer por medio de facebook, quizás por medio de twitter, messenger si lo quieres hacer en privado, en fin hay tantos lugares para poder comunicar.

Simplemente dale gracias a Dios. Lo mejor  que puedes hacer es darle gracias a Dios porque cumpleaños este dia, poderle decir o pedir que siempre lo cuide, que lo aparte de todo mal, porque sabemos que lo puede hacer.

Recuerda que solamente es una vez por dia y por lo tanto puedes hacer el esfuerzo para poder dedicar tiempo de tu dia para la celebración.

 



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *