Cuando nosotros leemos el libro de los salmos (que de hecho es muy recomendado) nos podemos dar cuenta que, David está llamando a Dios en muchísimas ocasiones su fortaleza, su roca. Esto mismo debe ser para nosotros.
Asi como el salmista nosotros diga que él es nuestra fortaleza
Es así que estas imágenes de Dios mi fortaleza que les estamos presentando en esta ocasión tienen un mensaje totalmente cierto, porque él debe ser la fuente de nuestra vida para poder ser mejores, para darnos cuenta que no estamos solos, que siempre va a estar con nosotros para ayudarnos.
Cuando nosotros estamos seguros que él es nuestra fortaleza entonces podemos vivir una vida más plena y más confiada, sabiendo que a lo largo del camino es probable que nos encontremos con muchísimas dificultades, pero estas ya no las vamos a enfrentar totalmente solos, sino que como lo dice su palabra en el tiempo de la angustia que nosotros le clamemos el podrá escucharnos y tener misericordia.
Esta es otra cosa de la cual me agrada bastante, saber que Dios tiene misericordia para con cada uno de sus hijos, y espero que te puedas incluir en esta lista, de no ser así lo más recomendable que puedes hacer es poder recibir a Jesucristo en tu corazón, aceptarlo como tu único y suficiente Salvador.