Imagenes cristianas de amor con mensajes tiernos

por | octubre 12, 2016

 

Imagenes cristianas de amor con mensajes tiernos para que tu pareja sienta ese gran amor que tu tienes en tu interior, no hay nada mejor como poder demostrar nosotros por medio de nuestros actos lo que llevamos adentro, cuando se trata de querer a otra persona es algo hermoso.

imagenes cristianas de amor muy bellas

Dos palabras: TE AMO; gracias Dios por esta oportunidad de tenerte a ti.

imagenes-cristianas-de-amor-con-mensajes-tiernos

Gracias a Dios por permitirnos conocernos y enamorarnos, eres la persona más especial en mi vida.

¿Por qué dedicar mensajes tiernos?

Estas poniendo tu parte. Si, para que funcione la relación, ya se ha dicho que para que se pueda llevar a cabo se necesitan dos personas, y claro está que ambas colaboren.

Por qué vas en serio. Con ello va a poder ver la persona que vas muy enserio de que no se trata de ningún juego, como normalmente se suele pensar.

Por qué sabes que es la persona que Dios te ha puesto. Tienes la intuición de que esa es la persona que Dios te ha puesto para que puedan formar en el futuro una linda familia.

Como puedes ver existen muchas razones por las cuales deberías dedicar imágenes de amor con este tipo de mensajes los cuales siempre dan excelentes resultados, la otra persona dice que tu en realidad la amas, y asi es como debería ser siempre.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *