Imagenes cristianas de agradecimiento a Dios

por | noviembre 23, 2017

Siempre debemos ser agradecidos por todo lo que Dios ha hecho en nuestra vida, por lo que hace en el presente, y por lo que con seguridad seguirá haciendo en el futuro, porque su amor no tienen límites, es para siempre, para con todos, especial para los que somos sus hijos.

Imagenes cristiansa de agradecimiento

Imagenes cristianas para decir gracias

Imagenes crisitanas gracias dios por la vida

Como ser agradecidos con Dios:

Asistiendo a la iglesia.

Mostremos nuestro agradecimiento por medio de asistir a su casa, es más con ello nosotros vamos a estar asegurando las bendiciones en nuestra vida, en las de nuestros seres queridos, por ello debemos tomarlo muy en cuenta.

Sirviendo en algún ministerio.

A lo mejor no eres un predicador, pero puedes servir en algún ministerio, estoy seguro que vas a poder encontrar uno en el cual lo puedas hacer con toda facilidad, solo debes dar ese primer paso, luego lo demás Dios lo va hacer.

No dejando de leer la biblia y orando.

Dos cosas que no debes olvidar en todo momento, las cuales son orar y claro esta siempre leer todos los días, esto lo debemos hacer siempre, no importa si llueve, si tiemble hazlo de todo corazón y sin pensar que es una obligación, vas a poder ver como tu vida es mucho más rica en conocimiento, como sientes mucha paz.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *