Ahora algunas imágenes cristianas con frases y reflexiones que dicen cuando todo parezca que está a nuestra contra. En algún momento hemos sentido que esto nos está pasando, pero debemos regresar a las escrituras para poderla repasar para saber que esto no es así.
Recuerda que Dios ha prometido ayudarnos.
Esta es una gran promesa que podemos encontrar en la Biblia el Señor ha prometido ayudarnos, por lo tanto nosotros podemos estar y vivir por supuesto que sentirnos confiados, es su promesa y estoy totalmente seguro que la va a cumplir al pie de la palabra.
Por lo tanto a pesar de cuando nosotros nos demos cuenta que todo está nuestra contra no debemos pensar de esta manera debemos de ver las cosas de un punto de vista totalmente diferente más optimista, como hemos escuchado una frase es necesario poder ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
De esta manera nosotros podemos agarrar firmemente de las promesas de Dios sobre todos los hijos, ahora bien si es el caso que nunca lo habías recibido en tu corazón, que nunca te has arrepentido de todos tus pecados este es el primer paso que tienes que hacer para poder tener una comunión perfecta y saludable con el que a nosotros nos ha creado.