Estas imágenes cristianas tienen una frase muy bonita que todos los que seguimos al Señor podemos decir: Cristo vive en mi, porque sabemos que lo hemos aceptado y recibido en nuestro corazón, por esa misma razón podemos decir esta afirmación.
Cómo saber si de verdad Cristo vive en nosotros:
#1 Si ya lo has aceptado en tu corazón. Si le has dicho que lo aceptas en tu corazón, que quieres que te perdone de todos tus pecados.
#2 Si ya no andas en pecado. Es algo posible que luego de haberlo recibido hayas abandonado todos los malos caminos en los que antes andabas, esta es una seña que si vive en ti.
#3 Si lo buscas todos los días. Si buscas del Señor por medio de la oración de leer su palabra de poder orar, y escuchar su predicación esta es una señal más que vive en ti.
Como puedes ver hay evidencias si el Señor vive en ti o no vive aun en tu corazón, también la noticia buena es que si no lo has recibido puede ser hoy ese dia en que cambies y le digas que quieres que entre en tu vida y te cambie por completo, solo hace falta tu voluntad para que eso se lleve a cabo.