Cómo cambiar tu vida para SIEMPRE

por | Agosto 9, 2017

Este es un blog de imágenes cristianas, pero hoy quiero publicar una linda reflexión  cristiana, la cual dire como  poder cambiar la vida de cualquier ser humano para siempre, solo son segundos los que esto puede necesitarse.

La clave está en aceptar nuestra necesidad de Dios

Imagenes cristianas con reflexiones

Imagenes cristianas cambiar tu vida

Esta es la clave en aceptar que todos los seres humanos necesitamos de Dios, porque sin el nosotros somos unos simples mortales, es más para muchos su existencia es sin sentido, todo lo contrario cuando le aceptamos y le pedimos que entre a nuestra vida.

Una simple oración para aceptar a Jesucristo en nuestro corazón, recibirlo como nuestro salvador, es como nosotros podemos cambiar nuestra vida para siempre, tristemente es algo que muchos no hacen porque se sienten muy cómodos en el mundo.

Ahora te invito a que te acerques a los pies del Creador de todo este universo y le digas que entre en tu vida, que perdone tus pecados y te ayude de aquí en adelante a ser una nueva persona. En su palabra dice que el mismo instante el espíritu santo desciende hacia nosotros y nos hace diferentes. ¿Ya has dado ese paso? Si no lo has hecho hoy es el momento de hacerlo.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *