Calendario 2017 Cristiano con todos los meses

por | enero 1, 2017

Calendario Cristiano 2017 con todos los meses para poder descargarlo, sabiendo que iniciando un nuevo año es necesario tenerlo.

Calendario cristiano 2017 mini

Lo mejor de todo esto es que podemos imprimirlo con el fin de poderlo tener, ¿las ventajas? este tiene un lindo pasaje de la Biblia que vamos a poder mirar y acordarnos que Dios esta para ayudarnos, sabiendo que con él todas las cosas son posibles, esta es la ventaja que tenemos nosotros en comparación a todo le mundo.

Aqui esta el calendario 2017 con todos los meses y un pasaje de la Biblia:

Entonces como has podido ver esta imagen para descargar el calendario cristiano 2017 con el pasaje que se ha incluido esto nos va a poder ayudar como lo mencione a poder ser mas fuertes, sabiendo que ya no estamos solos con nuestros problemas dificultades, sino que es Cristo con nosotros en todo momento para darnos su mano.

Como podemos estar seguros que si eso pasa entonces no hay duda de que todo será a nuestro favor, que quizas no sea todo fácil, pero si todo será mucho mejor en comparación a que si estuviéramos solos en el mundo, en nuestro caso será diferente.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *