Imágenes Cristianas bienvenido Marzo

por | marzo 1, 2017

Estas son algunas imágenes cristianas para darle la bienvenida al mes de marzo, ya este es el tercero de este 2017, el tiempo como dicen mucho va pasando muy rápido, sea cierto o no lo que si debemos es buscar más del Señor todos los días, con esto podemos estar seguros que nuestra vida será mucho mejor.

Imagenes crisitanas marzo

Bienvenido marzo imagenes cristianas

Que cosas puedes hacer en Marzo

Asistir a los cultos de la noche, en algunas iglesias no todas pero si he visto que en varias hacen cultos en la noche entre semana, algunos son especiales para oración, para poder hacer peticiones especiales.

Tratar de ganar una alma para Cristo. Una segunda idea es tratar de ganar una alma para Cristo, hablarle a alguien acerca del amor de nuestro Señor y que este pueda acercarse a sus pies.

Abandonar los malos hábitos. Es posible que  dijiste que desde enero ibas a dejar algún mal habito como por ejemplo dedicar mucho tiempo a la tv y no a Dios, desde este tercer mes puedes proponerte tratar de estar más cerca de Dios y decidirte dejar los malos hábitos, creo que si lo puedes hacer con la ayuda de  Dios.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *